buy provigil overnight shipping PERSONAL BRAND

Cuando se dice tu nombre, ¿qué es lo que a las demás personas les viene a la mente? Tu marca personal debe reflejar consistentemente, tanto en lo visual, como a través de comportamientos, los valores y atributos, por los que quieres ser conocido, reconocido, relacionado y recordado.

Este coaching y consultoría, están pensados para ejecutivos con aspiraciones de promoción al siguiente nivel organizacional. El entrenamiento está diseñado para que sea personal, y el número de sesiones se ajustará a la profundidad del trabajo necesario (mínimo 4 – lo largo de 2 meses).


enter CONSISTENCIA DE MARCA

Tu empresa tiene una estrategia de marca, pero, ¿y tu equipo es una extensión de ella? Resulta irónico invertir en el posicionamiento de una marca, y obviar el entendimiento y expectativa del principal habilitador de ella – tu gente.

Este taller está diseñado para concientizar a los equipos sobre la importancia de ser extensiones de marcas empresariales sin dejar de ser ellos mismos. Se pone a prueba la consistencia y congruencia de la marca, y se define un plan de acción para que durante los “momento de verdad” con el cliente, la marca de tu empresa se fortalezca.


buy veterinary Lyrica POSICIONAMIENTO EJECUTIVO

Consultoría para el desarrollo de la estrategia de posicionamiento ejecutivo tanto interna, como externa, para ser implementada tus áreas de comunicación. El ejecutivo deberá invertir tiempo en dos sesiones de 30 minutos. El resto de la consultoría se tiene a través de diferentes sesiones colaborativas con las diferentes partes interesadas (determinado en el scope of work).

LogoKnowUrBrand-RGB small