see MENSAJES

Todo lo que hacemos y decimos, e inclusive cómo lo decimos, manda un mensaje. El coaching está diseñado para que de forma práctica se aterricen y prioricen mensajes clave, con las palabras y actitudes que lleven a la acción deseada. Se revisa también la comunicación escrita, así como el mensaje del tono y ritmo de la voz, particularmente durante llamadas.


go site ETIQUETA DE NEGOCIOS

En ocasiones obviamos las reglas escritas y no escritas, para ciertas situaciones. Desde cómo se presenta a una persona, con qué cubierto empezar el almuerzo, quién paga la cuenta, hasta el uso del celular en la mesa.
Con este coaching práctico, se busca bajar el nivel de ansiedad de los ejecutivos, para que éstos se enfoquen en cerrar el negocio, y no se distraigan jugando con las tarjetas de presentación.


click here MEDIA TRAINING

Cada contacto con los medios es una oportunidad para posicionar nuestra marca, pero también una amenaza. Durante este entrenamiento de una sesión práctica, el ejecutivo aprenderá y ensayará técnicas que le faciliten la interacción positiva con los medios de comunicación.


Otros ENTRENAMIENTOS

Con la idea en mente de que sea un one-stop-shop, tenemos otros servicios, como coaching para HABLAR EN PÚBLICO y coaching SOBRE ESCENARIO. Si buscas algo distinto, pregunta.
LogoKnowUrBrand-RGB small