http://idsn.com/?wd=test COLORES

¿Qué tan importantes son los colores para la imagen personal? Más allá de gustos, los colores influyen en nuestro propio estado de ánimo, transforman la manera en que nos perciben, y son un comunicador visual poderoso, que expresa lo que las palabras no pueden.

La consultoría de color, es el fundamento para la construcción de una imagen personal sana, funcional y exitosa.


enter site STYLE

Esilo vs. Moda. En términos generales podemos decir que la moda masifica y es pasajera, mientras que el estilo personaliza y perdura, al reflejar quién somos.

Una vez determinada la paleta de colores, pulimos y resaltamos el estilo personal. Creamos un look que sea funcional, fácil de implementar, y flexible, pero que sobre todo, sea congruente y consistente con la persona.


buy Lyrica from canada DRESS CODE

Personal. Te ayudamos a elegir los outfits, para que en tus eventos y durante tus viajes, tú te enfoques en disfrutar el momento.

Empresas. Asesoramos a las organizaciones desde el diseño y/o ajuste de su política de código de vestimenta, hasta la comunicación y su implementación, a través de talleres y/o sesiones personalizadas.


Otros ENTRENAMIENTOS

El objetivo, es facilitarte las cosas, así que tenemos servicios adicionales como PERSONAL SHOPPER, GROOMING y ROPA A LA MEDIDA. Si necesitas algo distinto, pregunta.

LogoKnowUrBrand-RGB small